viernes, 22 de febrero de 2013

Anuncia gestiones para beneficio de Nogales: Temo Galindo.

Nogales, Sonora, Viernes 22 de Febrero de 2013. Durante gira de trabajo por la ciudad acompañando al Gobernador del Estado, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, anuncia gestiones para recarpeteo de calles y reubicación de puesto de revisión conocido como el kilómetro 21.

El Legislador Sonorense, reitero que con el anuncio de la segunda etapa de la Transformación Educativa, en donde con una inversión de alrededor de 30 millones de pesos, atendiendo a 16 escuelas y un total de 7378 alumnos, queda de manifiesto el compromiso que el Gobierno de Sonora tiene para con la educación.

"Para 2013, aprobamos 150 millones de pesos con el objetivo de reforzar la transformación educativa emprendida por el Gobernador Guillermo Padrés", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, además destacó que de 12 mil becas que se entregaban hace 3 años en Sonora por parte del Gobierno del Estado, el número se aumentó a 40 mil estudiantes beneficiados.


Inicia trámites que benefician a Nogales.

Cuauhtémoc Galindo, anunció que hace algunas semanas dio inicio a las gestiones ante Petróleos Mexicanos, para que la paraestatal done asfalto al Gobierno Municipal de Nogales, con el objetivo de que se pueda mejorar el estado de las vialidades de la ciudad.

"Aprobamos recursos que sumados a la recaudación de impuestos estatales, le permitirán al Gobierno de Sonora, desarrollar el programa de pavimentación más grande en la historia", expresó Galindo Delgado, quien a su vez agregó que estas obras beneficiarán a Nogales.

Además de anunciar que ha solicitado a la Presidencia de la República y la Secretaría de Hacienda sea reubicado el puesto de revisión conocido como "Kilómetro 21", ya que su actual posición ha sido rebasada por la mancha urbana de Nogales.


Plantea trabajar en Equipo a Regidores del PAN en Nogales.

Con el objetivo de ser más efectivos en la gestión y atención ciudadana, Temo Galindo, se puso a disposición del Grupo de Regidores del Partido Acción Nacional.

Durante la reunión estuvieron presentes los Regidores Tadeo Velasco, Paola Manríquez, Alejandra Barraza y su Coordinador Reynaldo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario