jueves, 21 de febrero de 2013

No solo en donde habrá elecciones hay hambre: Temo Galindo.

"Confío en que se esclarezca el método que se utilizó para determinar las zonas que padecen de pobreza alimentaria y los mecanismos bajos los cuales se habrán de atender".

Ciudad de México, Jueves 21 de Febrero de 2013. Se aprueba por mayoría que titular de Secretaría de Desarrollo Social, comparezca ante Cámara de Diputados, en relación a la Cruzada Nacional Contra el Hambre. Informó el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense, expuso que será ante las Comisiones unidas de Desarrollo Social y de Asuntos indígenas ante las que habrá de comparecer Rosario Robles, Secretario de Desarrollo Social, del Gobierno Federal.

Galindo Delgado, destacó que hace algunas semanas se pronunció solicitando una explicación detallada sobre los parámetros en que se fundamenta la cruzada contra el hambre y los lineamientos bajo los que se habrá de aplicar dicho programa.

"Confío en que se esclarezca el método que se utilizó para determinar las zonas que padecen de pobreza alimentaria y los mecanismos bajos los cuales se habrán de atender", expresó Temo Galindo.

Finalmente el Diputado por el Distrito 02 Federal, señaló que no solo en los estados donde hay elecciones hay habré, por lo que llamó al Gobierno Federal a no lucrar con los programas de asistencia social.


Anuncia gira de trabajo por Nogales.

El Diputado Federal Cuauhtémoc Galindo, informó que estará acompañando al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, en la gira de trabajo que habrá de realizar por Nogales, mañana viernes 22 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario