miércoles, 20 de febrero de 2013

Se declaran listos diputados del PAN para eliminar el fuero: Temo Galindo.

Ciudad de México, Miércoles  20 de Enero de 2013. El Grupo Parlamentario de PAN en la Cámara de Diputados se declaró listo para eliminar el fuero constitucional, sin simulación, sin engaños y con la firme convicción de que todos los ciudadanos somos iguales ante la ley, estableció el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado.

“La propuesta que respaldamos elimina la inmunidad procesal, es decir, que en cualquier momento todo funcionario público, de inmediato acuda al llamado de un ministerio público o un juez, cuando sea llamado a cuentas, exactamente igual que cualquier ciudadano”, expuso Galindo Delgado.

El Legislador Sonorense, indicó que los Diputados Federales del PAN han convocado a todas las fuerzas políticas a que asuman el compromiso que en campaña se ofreció al pueblo de México.

“Confiamos en que la congruencia nos permitirá alcanzar el consenso que los ciudadanos esperan desde épocas inmemoriales con respecto a la eliminación del fuero”, expresó Cuauhtémoc Galindo.

El Diputado por el Distrito 02 Federal señaló que los integrantes de su grupo parlamentario están convencidos de que legisladores federales y locales, miembros del Poder Judicial de la Federación o de los estados, los gobernadores, el jefe de Gobierno del Distrito Federal y los alcaldes, deben dejar atrás esta figura, que en ocasiones ha se utiliza como escudo de impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario