jueves, 7 de febrero de 2013

Temo Galindo, pide a las autoridades dar facilidades y atenciones a trabajadores de Legacy.

"El procedimiento legal ha iniciado, sé que es lento, pero he pedido a las autoridades responsables, que brinden todas las facilidades a los 130 trabajadores afectados".

Ciudad de México, Jueves  07 de Febrero de 2013. El Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado indico que da seguimiento puntual al tema de Legacy de México en Nogales.

A petición de algunos de los trabajadores afectados, el Legislador Sonorense, manifestó estar en contacto desde el primer momento con Ismael Martínez, Subdelegado de Economía en Nogales, con Hebal Perez, Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, así como con Gabriel Adolfo García Morales, Inspector del Trabajo. 

Galindo Delgado, indicó que se ha iniciado el procedimiento legal adecuado, con la acreditación, para posteriormente realizar un embargo precautorio que pueda ser garantía del pago de las indemnizaciones correspondientes.

"El procedimiento legal ha iniciado, sé que es lento, pero he pedido a las autoridades responsables, que brinden todas las facilidades a los 130 trabajadores afectados",
concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario