lunes, 11 de febrero de 2013

Diputados del PAN exigen explicación por el constante aumento al precio de los combustibles. Temo Galindo.

Ciudad de México, Lunes 11 de Febrero de 2013. El Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, expresó su preocupación por el tercer incremento  en el precio de las gasolinas, segundo de este año,  promovido por el  "nuevo gobierno priista".

El Legislador Sonorense, explicó que el aumento de once centavos en el precio del combustible, obliga al Gobierno Federal a explicar, tanto al Congreso de la Unión, como a  todos los  mexicanos, los motivos que lo llevan impulsar estos constantes deslizamientos.

Galindo Delgado recordó que durante el pasado gobierno del panista Felipe Calderón Hinojosa, el PRI exigía que desaparecieran esos ajustes, y ahora los mantiene y con mayor frecuencia.

"El partido en el gobierno demuestra su incongruencia, ya que fueron ellos quienes durante la administración pasada exigían que los ajustes en el precio de la gasolina desaparecieran, ya que arriesgaba el futuro del país y hoy son ellos mismos los que, en menos de 80 días, han promovido tres aumentos", aseguró Temo Galindo.

Reiteró que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, mantendrá su  compromiso ciudadano  de ser la fuerza responsable, transformadora y modernizadora que mueve a México en la dirección del bienestar y prosperidad.


Mantiene apoyo a empleados de Legacy en Nogales.
                                            
Sobre el caso de la empresa “Legacy de México”, la cual cerró operaciones repentinamente y dejo sin empleo a 130 trabajadores, el Diputado por el Detrito 02 Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, informó que ha puesto a disposición de los afectadas, asesoría jurídica gratuita, además de proporcionarles sanitarios portátiles, cobertores y bebidas calientes a quienes permanecen en las afueras de las instalaciones de la empresa.

“Mantengo seguimiento puntual del caso, tanto el Regidor Tadeo Velasco, como el área jurídica de mi Equipo de Enlace, me tienen informado a detalle de los avances y situaciones que se presentan”, expresó Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario