jueves, 14 de febrero de 2013

Se busca fortalecer las relaciones de México con el mundo: Temo Galindo.

"Nuestro objetivo es fortalecer imagen de México en el mundo, por ello solicitamos se inicie de nuevo con la semana de promoción de nuestro país en Francia".
Ciudad de México, Jueves 14 de Febrero de 2013. Con el objetivo de fortalecer los lazos entre México y otros países del mundo, la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, recibió a legisladores de Francia y España. Informó el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado.

La primer reunión fue para recibir al Diputado Michel Vauzelle, del parlamento Francés y Presidente del Grupo de Amistad Francia - México, ante quien el Legislador Sonorense, solicitó reiniciar la semana de México en Francia.

"Nuestro objetivo es fortalecer imagen de México en el mundo, por ello solicitamos se inicie de nuevo con la semana de promoción de nuestro país en Francia", expresó Galindo Delgado.

En la segunda reunión, estuvo presente el Diputado Jaime Mayor Oreja, Vicepresidente del Grupo Parlamentario del Partido Popular Europeo, con quien se intercambiaron temas relacionados con la seguridad y los errores las situaciones que han llevado a la crisis a diversos países dentro de la Unión Europea.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, indico que aprovecha los lazos con los congresistas de otros países para promover a Sonora y en especial a los 11 municipios ubicados dentro del distrito que representa

No hay comentarios:

Publicar un comentario