sábado, 16 de febrero de 2013

Temo Galindo y el SNTE, trabajan en equipo por la educación.

Nogales, Sonora, Viernes 16 de Febrero de 2013. De gira de trabajo por Nogales, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, se reúne con distintos sectores de la sociedad y reitera su compromiso para mantener contacto cercano con los ciudadanos.


En el PAN no basta reformar los estatutos, se requiere un cambio de actitud.

Al participar en la Asamblea Municipal para la Reforma de Estatutos, el Diputado por el Distrito 02 Federal, indicó que el cambio de las reglas al interior de Acción Nacional, sin duda habrán de fortalecer al instituto político en el que milita, pero habrá que acompañarlas de un cambio de actitud en las dirigencias y militantes para que tengan un mayor efecto.

A la vez que Alejandro Arellano, representante del Comité Directivo Estatal del PAN, reconoció el apoyo que Galindo Delgado le ha dado al Estado de Sonora, desde la Cámara de Diputados.


Trabajan en Equipo Temo Galindo y SNTE Sección 28.

Con el objetivo de construir una iniciativa conjunta en torno a la Ley Reglamentaria en materia Educativa, el Legislador Sonorense en reunión con Heraclio Leyva, Coordinador de la Sección 4 del SNTE Sección 28, acordó el desarrollar un foro de consulta con la participación de Directivos, Docentes, Padres de Familia y Alumnos.

Galindo Delgado, expresó que la educación debe ser prioridad en el país y que los criterios de evaluación deben aplicarse con claridad, a los maestros, alumnos e incluso a las áreas de educación de todos los órdenes de gobierno.


Brinda apoyo a los Trabajadores de Legacy.

Al reunirse con los empleados afectados por el cierre de la empresa Legacy de Nogales, Temo Galindo expuso los avances que lleva el caso en lo legal, a la vez que aseguró continuara al pendiente de manera directa.

Mientras que los afectados manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado de parte del Diputado Nogalense, en la resolución del problema.


Entrega material deportivo en Imuris.

Dando cumplimiento a un compromiso adquirido durante la campaña, Galindo Delgado, hizo entrega de material deportivo en la comunidad de Terrenate del Municipio de Imuris, con el cual se habrá de beneficiar a más de medio centenar de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario