sábado, 1 de febrero de 2014

Inicia Período Ordinario de Sesiones de la LXII Legislatura: Temo Galindo.

"Los Diputados del PAN buscaremos consolidar las reformas estructurales que México y los mexicanos necesitan para tener una economía en crecimiento".

Ciudad de México, 01 de Febrero de 2014. Tras celebrar la Sesión de Congreso General en donde se dio apertura al Segundo Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio de la LXII Legislatura, el Diputado Federal, David Cuauhtémoc Galindo Delgado, informó que el período ordinario iniciado consta de 89 días, durante los cuales sesionarán al menos 35 veces para discutir más de 60 leyes.

El Legislador Sonorense, adelantó que los Diputados del PAN buscarán consolidar las reformas estructurales que México y los mexicanos necesitan para tener una economía en crecimiento.

Agregó que además darán seguimiento a los trámites legales que iniciaron 171 Legisladores del PAN, MC, PT y una fracción del PRD para declarar inconstitucionales los impuestos aprobados por el PRI y parte del PRD.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, señaló que los nuevos impuestos han encarecido la vida de manera terrible desde el pasado primero de enero, con afectaciones más severas en la región fronteriza de México.

Añadió que son 3 impuestos los que están Impugnando: el IVA en la frontera, el régimen del pequeño contribuyente y las tasas del ISR.

Para finalizar, expuso que será uno de los períodos ordinarios más intensos en la vida legislativa de la nación y en el cual actuarán con la razón y la ley en la mano para defender a los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario