jueves, 10 de septiembre de 2015

Avanza proceso de Entrega-Recepción reconociendo más deuda: Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 10 de Septiembre de 2015. Éste jueves la Comisión de Entrega-Recepción que representa a la nueva administración, encabezada por el Presidente Municipal Electo, Cuauhtémoc Galindo Delgado, sostuvo reuniones con los titulares de las áreas de Oficialía Mayor y Tesorería.

Mientras el Oficial Mayor ofreció mayores datos sobre los vehículos que se encuentran en el corralón municipal; el Tesorero y el propio Presidente Municipal, Ramón Guzmán Muñoz, confirmaron que los Regidores de su partido en sesión de cabildo aprobaron la solicitud de un nuevo crédito por 26 millones de pesos más, para la construcción de un nuevo rastro municipal.

Con lo anterior, la deuda municipal se incrementa aún más, y podría superar los mil 150 millones de pesos, muy por encima del presupuesto municipal de la ciudad.

Guzmán Muñoz, quien se presentó durante la visita que se realizaba en Tesorería Municipal, aseguró que existe la disponibilidad de continuar con esta tercera etapa de visitas a las oficinas del gobierno municipal.

La comisión fue informada por el tesorero municipal, acerca de la cuenta pública y algunas cuentas pendientes por cubrir relacionadas a servicios, nómina, prestaciones, entre otras que se deben cumplir antes de finalizar la actual administración.

Los recorridos continuarán éste viernes en otras dependencias, en donde se requiere ampliar información sobre los estados financieros y se analizará el estado físico que presentan las instalaciones.

Lo anterior, para dar cumplimiento al compromiso del de Temo Galindo, de hacer público y transparente el estado en que se recibirá el Municipio, en lo que corresponde a finanzas y y bienes inmuebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario