jueves, 10 de septiembre de 2015

Heredará Nogales deuda por más de mil 120 millones de pesos: Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 09 de Septiembre de 2015.  A pesar de heredar una deuda por más de mil 120 millones de pesos y una ciudad destrozada ante la irresponsabilidad de un gobierno saliente; el Presidenre Municioal Electo, Cuauhtémoc Galindo Delgado, aseguró que  trabajará de la mano con todos los sectores de la sociedad para sacar adelante a Nogales.

Durante una exposición que realizó ante organismos camarales, civiles y otros sectores de la comunidad; Galindo Delgado, dió a conocer el estado real que guardan las finzanzas del Municipio en donde se refleja una deuda de 824 millones de pesos, sumado a la deuda de Organismo Operador de Agua Potable (Oomapas) por más de 300 millones de pesos.

Expuso que los nogalenses estarán recibiendo un ayuntamiento con rezagos en equipamiento en todas las dependencias, entre las que destacan la Dirección de Seguridad Pública, Obras y Servicios Públicos.

"Estaremos recibiendo, como consecuencia de la irresponsabilidad e indiciplina del gobierno saliente, una ciudad destrozada, no solo en sus vialidades, sino tambien en la confianza de ustedes, los nogalenses", expresó.
 
Temo Galindo, dijo estar consciente de que hay mucho por hacer y reiteró su compromiso de trabajar con energia y entusiasmo para poner orden en la ciudad desde el primer dia.

Se comprometió además a hacer equipo con todos los liderazgos de Nogales, con toda la ciudadanía, la Gobernadora Electa, Senadores y los Diputados Locales y Federales.

Al mismo tiempo recalcó que es un compromiso vigente, el de desarrollar un gobierno abierto, transparente y que se conducirá con un amplio sentido de responsabilidad.

Posteriormente, los integrantes de la Comisión de Entrega-Recepción, mostraron gráficas sobre los estados financieros de Ingresos y Egresos, además de algunos puntos que no han sido aclarados como el tema de la funeraria y el rastro municipal, así como los baños públicos que se construyen en las plazas, las obras de pavimentación en proceso, entre otros.

2 comentarios:


  1. Usted ve, sin embargo, sé formas en que la Ciudad de Nogales Sonora podría recaudar mucho dinero. Guzmán no estaba interesado y parece que Galindo tampoco y eso es lamentable. --------- You see though, I know ways that the City of Nogales Sonora could raise a LOT of money. Guzman was not interested and it appears that Galindo in not either and that is unfortunate.

    ResponderEliminar