miércoles, 2 de septiembre de 2015

Detectan desorden financiero, durante proceso de Entrega-recepción: Temo Galindo.


Nogales, Sonora 02 de Septiembre de 2015. Problemas de liquidez para hacer frente a obligaciones de corto plazo y un desorden en las finanzas municipales han sido detectados durante el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, reveló el Presidente Municipal Electo Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Expuso que tras el análisis preliminar del estado que presentaron Tesorería y Oficialía Mayor este miércoles; se percibe un desorden en las finanzas, como es el caso de los adeudos a largo y corto plazo y la falta de un inventario sobre los bienes muebles del ayuntamiento como el parque vehicular.

Galindo Delgado, manifestó que esta es una situación que preocupa sobremanera, ya que podría afectar la forma de hacer frente a la problemática que afecta a la ciudad.

Por otro lado, anunció que a partir de la próxima semana, los integrantes de la Comisión de Entrega-Recepción de su  equipo, visitarán las oficinas de las diferentes dependencias municipales del Ayuntamiento de Nogales.

Informó que este miércoles se envió a la Secretaría del Ayuntamiento, un oficio con la relación calendarizada de las visitas que se habrán de realizar, para conocer de cerca su operatividad y las condiciones en que laboran.

Temo Galindo explicó que miembros de su equipo iniciarán los recorridos y para revisar a detalle los datos que actualmente están recibiendo de parte de la administración saliente.

Éste día, Tesorería Municipal, Promotora Inmobiliaria y Oficialía Mayor, ofrecieron un desglose del estado que guardan, además de sus estados financieros, datos que deben ser analizados detalle y mas adelante se harán del conocimiento público.

Para finalizar Cuauhtémos Galindo informó que de entre la información expuesta; se determinó que actualmente laboran en el Ayuntamiento mil 663 empleados; es decir 125 más que al inicio de la actual administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario