lunes, 7 de septiembre de 2015

Iniciarán éste martes visitas a Dependencias Municipales: Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 07 de Septiembre de 2015. Tras presentarse hoy los estados financieros de la Dirección de Desarollo Social, Presidencia Municipal y Contraloría, dentro del marco de entrega-recepción; la comisión que representa al Presidente Municipal Electo, Cuauhtémoc Galindo Delgado, anunció que con ello concluye la segunda etapa, dando paso a las visitas a las diferentes dependencias a partir de éste martes.

El titular de Desarrollo Social presentó un desglose de su personal, así como cifras generales de su presupuesto y una serie de apoyos y acciones realizadas a lo largo de los tres años del gobierno que está por concluir.

Así también, el área de Presidencia Municipal expuso a través de su Secretaría Particular, una serie de acciones realizadas por el Presidente Municipal saliente y los apoyos ofrecidos por la dependencia durante su gestión, sin embargo se le solicitó ampliar información sobre los montos aplicados y los que fueron utilizados de otras dependencias para dar ayudas sociales.

En el caso de Contraloría se explicó acerca de las funciones realizadas desde el inicio de la administración y un avance sobre una serie de demandas que se entablaron desde el arranque de la gestión.

También informaron que mediante un oficio que les fue entregado por la Contraloría Municipal a las diferentes dependencias del Municipio, se solicitó a los directores de las distintas oficinas que reciban a los integrantes del equipo de trabajo del Presidente Municipal Electo a partir de éste martes, a fin de que se hagan las inspecciones físicas del estado que guardan los equipos, vehículos e instalaciones.

Entre las dependencias que serán visitadas al inicio la tercera y última éstaña del proceso de entrega-recepción, se encuentran Desarrollo Integral de la Familia, Sindicatura Municipal, Asuntos Jurídicos y el IMIP, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario