lunes, 21 de septiembre de 2015

Patricipa Gobierno de la Ciudad en "Limpiemos México": Temo Galindo.


Nogales, Sonora, 20 de Septiembre del 2015. Más de 300 toneladas de basura fueron recogidas con la participación de más de 200 personas de la sociedad civil informó el Presidente Municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, quien dio el banderazo de inicio de la campaña de limpieza denominado "Limpiemos México" que promueve Fundación Azteca. 

Fue en la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz, en donde se concentraron los voluntarios que se sumaron a esta labor, que de igual forma participaron en la recolección de basura en varios sectores de la ciudad, incluyendo el relleno sanitario y el centro de transferencia.

“Tenemos que agradecer a los trabajadores de servicios públicos municipales quienes donaron un día de trabajo en bien de este programa social y de los nogalenses”, comentó Galindo Delgado quien destacó el compromiso del Sindicato de Trabajadores del Municipio.

El Presidente Municipal invitó a los nogaleses a sumarse a este trabajo, puesto que la participación ciudadana es la prioridad más importante de esta administración. 

El munícipe dijo que con el acuerdo pactado con el organismo sindical, se lograron buenos objetivos y esta campaña de limpeza es ejemplo de ello. 

Dentro de esta altruista labor participaron personas de la sociedad civil, Regidorrs e integrante el Gabinete y 180 elementos de Servicios Públicos, quienes no cobraron un solo centavo en este día, lo cual fue aplaudido por funcionarios presentes en el acto y por el propio Presidente Municipal que agradeció ese gesto de buena voluntad. 

Por su parte, el representante de la televisora TV Azteca, Daniel Serrano agradeció a quienes toman parte en este programa nacional de limpia y consideró que la buena disposición de las autoridades municipales es elemental en esta clase de acontecimientos. 

También el líder del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Manuel Zambrano, precisó que así como este día especial en el que los empleados de limpia donaron su sueldo a favor de esta labor, se unirán a otras causas que beneficien a la población, sobre todo en este inicio de administración municipal. 

En total fueron 36 viajes, dando un total de 324 toneladas de basura las que fueron removidas por la sociedad organizada y los elementos del sindicato de trabajadores municipales de las unidades deportivas Pedro González, Díaz Ordaz y Villa Sonora, principalmente.

Agregó que la Unidad Deportiva, se incluyeron otros lugares en donde se concentra gran cantidad de basura, principalmente en los que son públicos, ya que la orden es que se tenga una participación constante con las autoridades del Gobierno de la Ciudad a fin de que Nogales esté siempre limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario