martes, 2 de febrero de 2010

“Es necesario revisar la obra de los reductores ubicados en el Km 211, ya que desde su instalación han ocurrido alrededor de 10 accidentes"

Hermosillo, Sonora. 01 de febrero de 2010. Con el fin de encontrar solución a dos de los prinipales problemas identificados en tramo carretero Imuris – Nogales, mismos que ponen en riesgo la vida de quien recorre ese tramo, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado se reunió con el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Sonora.

Durante el encuentro el Legislador fronterizo solicitó la revisión técnica de los “reductores de velocidad” colocados en el kilómetro 211 de la carretera internacional Nogales – Hermosillo. “Es necesario revisar la obra de los redactores ubicados en el Kilómetro 211, ya que desde la fecha de su instalación han ocurrido alrededor de 10 accidentes, algunos con resultados fatales. Es mo deber velar por la seguridad y la integridad de los ciudadanos, espero que a la brevedad sea resuelto este problema”.
Galindo Delgado también presentó la petición de mejorar la señalización vial y el alumbrado en el tramo ubicado entre los kilómetros 268 - 269 de la carretera internacional Nogales – Hermosillo. “Este es un tramo que presenta deficiencias en la señalización vial y el alumbrado desde hace mucho tiempo y nadie le ha puesto atención. Es necesario que se atienda esa deficiendia a petición de los Nogalenes; espero que pronto veamos resuelto el problema”.
Al reunirse con Juan Valencia, candidato a la presidencia del PAN Sonora, Temo Galindo planteó la necesidad de fortalecer los Comités Municipales y de concientizar a los funcionarios públicos emanados del instituto político sobre la necesidad y la obligación de retribuir al partido con trabajo al interior y el pago de sus cuotas un poco de lo mucho que nos ha brindado. “Hay que ser agradecidos y responsables, es necesario una vez que se logra el objetivo de llegar al Gobierno para servirle a la ciudadanía, continuar participando en las actividades de partido y aportar las cuotas, espero que todos lo hagamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario