martes, 23 de febrero de 2010

“Agradezco a la Dra. Irasema Madrid, mi suplente, ya que fue ella quien decidió donar esta colección de libros a la Biblioteca Municipal.”

Nogales, Sonora. 19 de febrero de 2010.- Durante la gira de trabajo realizada por esta frontera, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado entregó una colección de libros de texto a la Biblioteca Municipal. “Agradezco a la Dra. Irasema Madrid, mi suplente, ya que fue ella quien decidió donar esta colección de libros para que sean aprovechados por los Nogalenses que acuden a la Biblioteca Municipal.”. Durante la entrega, se comprometió en realizar las gestiones necesarias para que todas la computadoras del lugar cuenten con el servicio de Internet, además de un equipo de impresión.

En su visita a la Secundaria Técnica No. 60, Temo Galindo entregó material de apoyo al estudiante José Guadalupe Zepeda, quien sufre de discapacidad visual, el Diputado se puso a la orden de los estudiantes y ratificó su compromiso de apoyar al sector estudiantil.

Continuando con el programa de atención a planteles educativos y con el fin de apoyar a resolver las necesidades que en materia de infraestructura se tienen, realizó un recorrido por la Secundaria General No. 1, donde fue recibido por el Director del Plantel, el Presidente de la Asociación de Padres de Familia y la Presidenta de la Sociedad de Alumnos, quienes le presentaron algunas peticiones, las cuales se comprometió en dar seguimiento y buscar que las instancias correspondientes resuelvan.

Para iniciar con los trabajos de mejora del transporte público, Galindo Delgado se reunió con el Subdirector del Transporte y el Presidente de la Comisión del Transporte del Ayuntamiento, a quienes planteó la necesidad de instalar una mesa de trabajo en donde se involucre a todas las partes, se reconozcan las deficiencias y se hagan compromisos de mejora, “Mejorar el servicio del transporte sin que le cueste mas a los usuarios es un compromiso que hice con la ciudadanía, ya lo platiqué con el Director Estatal del Transporte y con el propio Gobernador, cuento con su respaldo para iniciar los trabajos en este sentido, si se cumplen los compromisos de mejorar el servicio en todo aquello que no requiera inversión yo me comprometo a bajar recursos para ir renovando las unidades”.

Finalmente en su intervención en medios informativos y de comunicación presentó programas de FONAES que otorgan a los ciudadanos créditos sociales hasta por 300 mil pesos para la formación de nuevos negocios; becas de PRONABES para quienes acuden a instituciones de educación superior pública; y de Crédito Educativo para aquellos que requieran del servicio. “En campaña lo dije, habremos de acercar todos los programas de apoyo social y lo estamos haciendo. Que quede claro no son recursos del Diputado, son fondos de la Federación y el estado, nosotros los acercamos al ciudadano y los apoyamos en la gestión”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario