viernes, 26 de febrero de 2010

"…Es una conmemoración que no debe pasar desapercibida...en el Estado hay mucho pasado que nos enorgullece..."


Hermosillo, Sonora. 25 de febrero de 2010. Con motivo de la instalación de la Comisión Estatal para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana por parte del Ejecutivo Estatal, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado asistió a la ceremonia de toma de protesta encabezada por el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías.

Durante el evento la Lic. Dolores Alicia Galindo Delgado, Directora General de Boletín Oficial y Archivo de Estado, y a quien se le ha encomendado la responsabilidad de coordinar los trabajos de dicha Comisión, la cual será presidida por el titular del Ejecutivo Estatal e integrada por diversos titulares del gabinete y representantes de la sociedad civil, pronunció un mensaje de de bienvenida a los presentes.

Temo Galindo resaltó la importancia de los esfuerzos que se realizan desde el Gobierno del Estado por celebrar dos hechos trascendentales de la historia de México. “En Sonora se presentaron sucesos importantes de la historia de nuestro país y no debemos quedar al margen de esta celebración. Es una conmemoración que no debe pasar desapercibida, por el contrario debe aprovecharse para exponer que en nuestro Estado hay mucho pasado que nos enorgullece y que debemos de compartir”.

Al concluir la ceremonia el Legislador fue invitado a acompañar al Gobernador, la Primera Dama del Estado, el Alcalde de Hermosillo y la Coordinadora General de la Comisión en el recorrido de imágenes históricas montado en la plaza Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario