domingo, 7 de febrero de 2010

Galindo Delgado se comprometio a trabajar para que la construccion del tramo carretero Nogales - Saric, sea una realidad.

Saric, Sonora. 06 de febrero de 2010. Con el fin de conformar un frente común para promover la construcción del tramo Nogales - Saric, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo atendió la invitación de su compañero Jesus Alberto López Quiroz.

Ante la presencia del Delegado de la SCT, 10 Alcaldes de la región del noroeste del Estado, 2 Diputados Federales y 3 de sus compañeros
Diputados Locales, Galindo Delgado se comprometió a trabajar desde la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Congreso del Estado para construir los consensos necesarios para contribuir con el proyecto. “Reconozco la iniciativa de mi compañero Jesus Alberto López
Quiroz quien ha demostrado un gran interes en beneficiar a los habitantes de la región, agradezco la hospitalidad de Miguel Pompa y su familia quien también está comprometido con el proyecto, en lo particular habré de trabajar desde la Comisión de Obras y Servicios Públicos para impulsar este proyecto, que sin duda será un detonante de la economía de la región, fomentando el crecimiento de la agricultura, la ganadería y el tránsito de los turistas que se dirigen a lugares como Puerto Peñasco”.

Aprovechando que en el punto de reunión de se encontraba el Sub Director del Transporte en Nogales, Temo Galindo dió seguimiento a la estrategia que plantea para la mejora del transporte en la localidad, manifestando que de su parte se contará con todo el respaldo para mejorar el servicio en Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario