domingo, 28 de febrero de 2010

“...Hoy como jóvenes del PAN tendrán como primera responsabilidad exponer y defender el proyecto SONORA SI”.

Ciudad Obregón, Sonora, 26 de febrero de 2010. El Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado, en calidad de ex Secretario Estatal de Acción Juvenil asistió a la toma de protesta de Rocío Amado, quien a partir de hoy fungirá como Dirigente de los Jóvenes del PAN Cajeme.
En el evento donde estuvo presente la Legisladora por Cajeme, Eloisa Flores, y el Dirigente de Acción Juvenil en Sonora, Mario Calderon, Galindo Delgado recordó su paso por la organización en tiempos cuando aún se era oposición, reconoció que no eran tiempos fáciles, pero resaltó que hoy tampoco lo son, ya que se tiene la obligación de respaldar y defender los buenos proyectos y las decisiones difíciles que se toman desde los gobiernos emanados de Acción Nacional. “Hoy como jóvenes del PAN tendrán como primera responsabilidad exponer y defender el proyecto SONORA SI, el cual busca que en el Estado todos tengamos las mismas oportunidades de acceso al vital líquido, una distribución que permita que nadie se quede atrás, los recursos compartidos rinden más, el agua compartida le rendirá más a los Sonorenses”.
Durante su intervención de actual Secretario Estatal de Acción Juvenil, reconoció el trabajo que en su momento hiciera Temo Galindo al frente de la agrupación y el papel que como Diputado desempeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario