miércoles, 24 de febrero de 2010

El Diputdo Local Temo Galindo, Asiste al arranque del Programa D.A.R.E.

Nogales, Sonora. 23 de marzo de 2010.- Atendiendo la invitación del Presidente del Patronato D.A.R.E. Hipolito Sedano, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado asistió al arranque de dicho programa en la localidad.

Al concluir el evento, Galindo Delgado reconoció la labor que realizan principalmente los elementos de seguridad pública que imparten el curso y la inclusión de la sociedad estudiantil, padres de familia, personal docente y autoridades de los diferentes niveles de gobierno, “Debe reconocerse la labor de los policías y de quienes se involucran en este tipo de programas, lo he dicho antes, el problema de la inseguridad no es de policías y delincuentes, debemos enfrentarlo todos y esta es una buena medida, es necesario que trabajemos en conjunto, es urgente que Hagamos un Gran Equipo por Nogales en el tema de la seguridad”. Además agregó que trabaja para presentar modificaciones a la Ley Estatal de Educación a manera de que se incluyan de manera obligatoria en los programas de estudios de primaria, secundaria y bachillerato, asignaturas seriadas que inculquen la prevención del delito y las adicciones.

Por otra parte y al ser cuestionado sobre las últimas detenciones y decomisos ejecutados por parte de las corporaciones de Seguridad Pública, Temo Galindo respondió que es parte del trabajo coordinado que se realiza, y de la labor de investigación e inteligencia, “Debemos tener algo claro, el orden en Sonora y Nogales lo imponen las corporaciones de Seguridad Pública y las instituciones encargadas de impartir justicia, el suelo de nuestro estado, es propiedad de quienes nos desenvolvemos sobre él con honestidad, de nadie mas”.
Por la tarde Cuauhtémoc Galindo asistió al informe anual del Supremos Tribunal de Justicia, encabezado por el Magistrado Max Gutiérrez Cohen, ceremonia donde se anuncio la próxima inversión en Nogales para construir el juzgado de lo familiar con tecnología de punta, a lo que el Diputado mostró un gesto de gratitud por responder a sus gestiones para que los Nogalenses tengan una mejor atención en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario