sábado, 13 de febrero de 2010

"Este proyecto representa para Nogales una inversión de 600 mdp y sin endeudarse, por supuesto que decimos SI".

Nogales, Sonora, 12 de febrero de 2010.- El Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado acompañó ý respaldó al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, en la presentación en Nogales del proyecto Sonora SI, proyecto que vendrá a resolver el problema de abasto de agua en la entidad. “Es un proyecto que cuenta con todo el respaldo del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso, ya que además de resolver los problemas de desabasto de agua en ciudades como Nogales, Navojoa, Cananea, Alamos y Hermosillo; de proteger de inundaciones a lugares como Huatabampo y Etchojoa; y de acrecentar la fuerza de producción agrícola en el sur de la entidad aumentando la cantidad de parcelas de siembra, convierte a Sonora en un Estado altamente competitivo y de gran atracción para la inversión, en razón de que generará fuentes de empleo que propicien el crecimiento económico en general, y con ello el mejoramiento del nivel de vida de los Sonorenses”. Galindo Delgado además agregó lo siguiente: “Este proyecto representa para Nogales una inversión de 600 millones de pesos en infraestructura hidráulica y la construcción de un centro de gobierno para Nogales sin un centavo de endeudamiento y sin afectar a otros municipios. Por supuesto que le decimos SI”.

En reunión con la Presidenta de SONITRONES, Marielena Rigoli, Galindo Delgado escuchó con atención el proyecto para la promoción en Sonora del beneficio del Sector Industrial.

Finalmente en un encuentro con el Consejo Empresarial de Nogales, se atendieron inquietudes y sugerencias para fomentar el crecimiento económico de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario