viernes, 19 de febrero de 2010

“Agradezco que me hayan elegido como enlace… Nogales requiere de inversión y generación de empleos... "

Nogales, Arizona, EU. 18 de febrero de 2010. Con el fin de atraer inversión a Nogales, Sonora, y que se generen empleos temporales y permanentes, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado se reunió con Pete Dunn, Director de Relaciones y Proyectos Gubernamentales de XL Renewals.

Durante el encuentro el representante de la firma Estadounidense planteó una posible inversión en construcción por más de 50 millones de dólares, la generación de empleos temporales durante la misma y posteriormente la apertura de 500 espacios laborales permanentes, con recursos del extranjero. Adicional al consumo de insumos para la operación del programa.

Por su parte Galindo Delgado se comprometió a presentar ante el ejecutivo la propuesta para que se analice su viabilidad. “Hace una semana que acompañé al Gobernador y en esa oportunidad le informé sobre esta reunión y el proyecto, se mostró interesado y quedamos en revisarlo en blanco y negro para estudiar a factibilidad de hacerlo realidad. Agradezco que me hayan elegido ustedes como enlace y no duden que haré lo que esté de mi parte para promoverlo, Nogales requiere de inversión y generación de empleos y esta es una buena opción. Para el progreso de nuestra ciudad es necesario hacer un Gran Equipo incluso con quienes se encuentran en el extranjero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario