viernes, 5 de febrero de 2010

“…Hay que invitar y promover liderazgos que vivan los principios de doctrina Panista...”

Hermosillo, Sonora. 04 de febrero de 2010. El Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto al resto de los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN, se reunió con Juan Valencia Durazo, Candidato a la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), para escuchar la propuesta que tiene para dirigir el Comité Directivo Estatal por el periodo 2010-2013.

En el encuentro el Legislador Fronterizo y miembro activo de dicho instituto político solicitó dar continuidad a la apertura del partido para terminar con viejos cacicazgos, pero siendo muy cuidadoso con la selección de candidatos y dirigentes. Galindo Delgado, parafraseando a uno de los grandes líderes panistas manifestó “Hay que abrir de brazos al partido, más no de piernas. No debemos por ningún motivo prostituir el quehacer político, hay que invitar y promover liderazgos que vivan los principios de doctrina panista y que tengan un sentido de gratitud para con Acción Nacional, ya hemos tenido experiencias amargas con políticos de microondas y panistas de ocasión que le han pagado con ingratitud al PAN y han defraudado a la ciudadanía”.
Durante la Sesión Extraordinaria del Pleno del Congreso y ante la presencia del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, y el Presidente del Supremo Tribunal de , Max Gutiérrez Cohen, atendió con atención el último informe de actividades del hoy ex Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jorge Sáenz Félix, a la vez que participó en la ceremonia de toma de protesta de quien ha partir de hoy preside dicha Comisión, Raúl Arturo Ramírez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario