miércoles, 24 de febrero de 2010

Temo Galindo acompañó a Guillermo Padres durante el programa Gobernador en tu Colonia.

Nogales, Sonora. 24 de febrero de 2010. Acompañando al titular del Ejecutivo Estatal, durante el desarrollo del programa Gobernador en tu Colonia, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado realizó gira de trabajo por la ciudad.

Durante la jornada de atención ciudadana a la cual acudieron alrededor de 6 mil Nogalenses, Galindo Delgado recibió a vecinos de las diferentes colonias de la ciudad, recibiendo peticiones diversas. “Tener acercamiento con los ciudadanos es la única manera de que un gobierno no pierda la sensibilidad, en lo particular siempre he trabajado donde está la gente y no trás de un escritorio, por eso me siento identificado y apoyo este tipo programas, que no solo escuchan a quien acude, sino que se busca dar respuestas a la brevedad posible”. Agrego que: “Mientras sigamos haciendo equipo por Nogales, el Gobernador, el Alcalde, los dos Diputados Locales y la ciudadanía, seguirá transformándose nuestra ciudad”.

Cuauhtémoc Galindo, en representación personal del Presidente del Congreso en turno Faustino Félix, acompañó a los titulares del Poder Ejecutivo y Judicial de la Entidad en la ceremonia de celebración del día la bandera, recordando que es un día importante en el que se debe reflexionar si como ciudadanos actuamos de manera responsable en la construcción de patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario