sábado, 6 de febrero de 2010

“Hoy, es un buen momento para reflexionar sobre las obligaciones que tenemos como ciudadanos...”

Hermosillo, Sonora, 05 de febrero de 2010.- Con el fin de mantener comunicación constante con el Ejecutivo Estatal en el tema de la difusión de los proyectos y programas estatales, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado junto a sus compañeras Leslie Pantoja y Eloisa Flores se reunió con el Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Jorge Morales.

En el marco de la celebración del aniversario de la Promulgación de la Constitución, Galindo Delgado asistió a la ceremonia realizada en Palacio de Gobierno del Estado, la cuel fue encabezada por el Secretario de Gobierno, Héctor Larios Cordova, para después trasladarse a Nogales donde cumplió con una intensa gira de trabajo.

En el trayecto Hermosillo - Nogales, Cuauhtémoc Galindo en compañía del Alcalde de Imuris, Juan Gómez, y del Lic. Luis Serrato Castell, Delegado de la SCT en el Estado, recorrió el Kilómetro 211 para posteriormente anunciar medidas correctivas a los reductores de velocidad habilitados en dicho tramo, así mismso recorrió el acceso sur a la ciudad de Nogales, donde se presentan diversas deficiencias en cuestión de señalamiento vial, respecto de lo cual se hizo la gestion necesaria para una pronta solución.

En Nogales visitó la primaria Vicenta Ocaranza para entregar libros de texto para 1º y 6º grado los cuales tenían semanas de retraso, y para dar el visto bueno a la construcción de un muro que requería el plantel y el cual fue gestionado por el Legislador. “Este es parte de mi trabajo realizar gestiones para que vivamos en una mejor comunidad, les invito ha que ustedes hagan lo propio ayudando en las medidas de sus posibilidades a quienes les rodean, esa es la premisa bajo la cual todos debemos trabajar".

Al acudir a la Escuela Técnica No 3, el Legislador Fronterizo fue reconocido por la Asociación de Padres de Familia por la solución dada a las necesidades de infraestructura de diversos planteles de la localidad, a la vez que fue invitado a participar en la ceremonia cívica donde se dirigió a los estudiantes. “Hoy en el marco de la celebración de la Constitución Mexicana, es un buen momento para reflexionar no solo sobre nuestros derechos, sino sobre las obligaciones que tenemos como ciudadanos, una de ellas es apoyarnos unos a otros, ayudar a quienes nos rodean en la medida de nuestras posibilidades, solo así podemos salir adelante, es por ello que no me cansaré de convocarlos a hacer un Gran Equipo por la Escuela Técnica y por Nogales”.

Finalmente y acompañando al Alcalde José Ángel Hernández, Temo Galindo participó en la ceremonia de inauguración de los festejos del año del Centenario de la Revolución y Bicentenario de la Independencia en Nogales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario