jueves, 15 de abril de 2010

"El abasto de agua se volvió un problema desde que se politizó, esta es una oportunidad histórica de responderle a los Sonorenses..."

Hermosillo, Sonora, 14 de abril de 2010. Durante la Sesión del Pleno del Congreso del Estado y después de presentar el dictamen emitido por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales sobre resoluciones requeridas por el Senado de la República, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado lamentó la descalificación al Sonora SI por parte de Legisladores de la Alianza. "Lamento tomar la palabra en medio de estas descalificaciones, espero que recapaciten y que realmente apoyen el Sonora SI, si así lo hacen expreso mi gratitud en nombre de los Nogalenses por apoyar con su respaldo y generosidad a tan atinado proyecto propuesto por el Gobernador". Agregó que el abasto de agua en Sonora se convirtió en un problema desde que se politizó. "El abasto de agua se volvió un problema desde que se politizó, esta es una oportunidad histórica de responderle a los Sonorenses a la altura de sus expectativas, que los intereses políticos no sean un limitación para el progreso del Estado".

Al participar en la reunión del Comité Estatal de la Cruzada por la Seguridad, Galindo Delgado dejó claro que ni el Gobernador ni el Alcalde de Nogales están solos en la lucha por reducir los índices delictuvos, ratificó que el Congreso del Estado está con ellos, "El que un servidor esté en esta reunión sin ser parte de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso, es el reflejo claro de que el tema nos ocupa a todos lo integrantes de la LIX Legislatura, ni el Gobernado ni los Alcaldes en especial el de Nogales están solos, los Diputados estamos con ellos".

Atendiendo a la invitación de la Sociedad de Alumnos de Ingenieria Civil de la Unison, Temo Galindo impartió la conferenia "Plantación Estratégica de Políticas Públicas" ante más de 100 alumnos, exponiendo lo siguiente: "Es necesario implementar políticas públicas que reconstruyan el tejido social, en eso trabajo desde el Poder Legislativo involucrando a la comunidad. En ésto no voy solo, la idea es acomopañarme de los Sonorenses".

Agregó que en temas de interés especial para los estudiantes de Ingeniería Civil se trabaja en Iniciativas de Reformas a la Ley de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial y a la Ley de Protección Civil, invitándolos a presentar propuestas. Cuauhtémoc Galindo concluyó invitando a los asistentes a no dejar de creer en ellos mismos.

"Yo le entré a ésto para cambiar las cosas, se que no voy a transformar al mundo, pero si voy a lograr algo en bien de mi comunidad, lo hago por que creo en mi y en lo que hago, les aconsejo nunca dejar de creer en ustedes mismos, es clave para que las cosas les salga bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario