jueves, 1 de abril de 2010

"Durante el periodo ordinario que está por iniciar debe prevalecer una visión de Estado, Buscando que los beneficios para los Sonorenses".

Hermosillo, Sonora. Miércoles 31 de marzo de 2010. Para compartir la visión en lo político y la óptica que se tiene tanto por parte del Ejecutivo Estatal como del Legislativo Local, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado acompañado del resto de los integrantes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales se reunió con el Secretario de Gobierno Héctor Larios Córdoba.En la mesa de diálogo se atendieron los que se consideran temas prioritarios en la entidad, tales como Seguridad Pública, Conflicto Cananea, Sonora SI, CAPUFE y la 4 Carriles, Transporte Público y Reforma Política entre otros. El acuerdo general fue trabajar en un mismo sentido sin politizar los temas en especial el de seguridad.


Galindo Delgado manifestó su reconocimiento por el apoyo que el Estado ha dado a Nogales en materia del combate a la delincuencia organizada sin descartar que aún hay mucho por hacer.

El legislador fronterizo se mostró satisfecho con lo dialogado en la reunión y sobre todo con el hecho de que se busque dar soluciones sin tintes políticos. "Me es grato poder sostener un diálogo de altura en el que participan todas las fuerzas políticas representadas en la entidad y dos poderes, con una muy una buena disponibilidad y apertura por parte del Secretario de Gobierno. Durante el periodo ordinario que está por iniciar debe prevalecer una visión de Estado por encima de intereses de partido o personales, buscando que los beneficios lleguen a la mayoría de los Sonorenses". concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario