viernes, 9 de abril de 2010

"...Sin duda habrá de convertir a Sonora en un Estado competitivo".

Hermosillo, Sonora, viernes 09 de abril de 2010. El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado asistió a la ceremonia de arranque del Sonora SI, en calidad de testigo de la firma del Convenio entre el Gobierno del Estado y los Municipios de Nogales, Hermosillo, Guaymas, Cananea y Nacozari.
Serán 541 millones de pesos los destinados para eficientar el consumo de energía eléctrica por parte del equipo de Organismos Operadores mediante la construcción del sistema integral de alcantarillado, la planta de tratamiento de aguas residuales, y la instalación de equipos de micro medición.

Durante su intervención, el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, reconoció el apoyo brindado por Cuauhtémoc Galindo. "Agradezco la presencia del nuestro amigo el Temo, el Diputado Cuauhtémoc Galindo, además de su firme apoyo en este proyecto".

Por su parte Temo Galindo resaltó el acierto que el Gobernador tuvo al proponer un programa tan agresivo y ambicioso como el Sonora SI. "Nuestro Gobernador fue acertado y tuvo una gran visión al emprender un programa tan ambicioso y agresivo, en el buen sentido de la palabra, que sin duda habrá de convertir a Sonora en un Estado competitivo", además expresó que el Gobierno Federal a través de el Delegado de la CONAGUA en Sonora, ha asumido con responsabilidad la parte que le corresponde.

Ya habiendo arribado a Nogales, el Diputado por el IV Distrito Local acompañó al Alcalde en el arranque de la Cruzada por la Seguridad en el Municipio quien le reconoció el hecho de ocuparse de atender las necesidades lo todos los Nogalenses, sin limitarse a las de su Distritos; por su parte Galindo Delgado adelantó que la próxima semana habrá de sostener reuniones en la Ciudad de México en conjunto con el Alcalde para lograr recursos adicionales destinados a la Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario