sábado, 24 de abril de 2010

El Presidente Municipal de Nogales reconoció el trabajo que en materia de gestión de apoyos y reformas legislativas realiza Galindo Delgado.

Nogales, Sonora 23 de Abril de 2010. El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado acompañó al Gobernador del Estado y al Alcalde de la ciudad de Nogales a la Ceremonia de Inauguración del Ecuentro de Alcaldes Fronterizos, durante su intervención, el Presidente Municipal de Nogales reconoció el trabajo que en materia de gestión de apoyos y reformas legislativas realiza por Nogales Galindo Delgado; a su vez el titular del Ejecutivo reconoció el respaldo que recibe de él desde el Congreso del Estado en la construccion del Nuevo Sonora.
En la gira se acudió también a la inauguración de la ampliación de la Fábrica Avent 2, en la cual se fabricaran productos para el cuidado de la salud de la mujer y en la que se generarán 350 nuevos empleos nuevos. Para concluir, el Legislador fronterizo acompañó al Gobernador de la Entidad a una reunión privada con los elementos de la PFP y la PEI a quienes reconoció y agradeció el trabajo que realizan por la ciudad, “Reconozco el sacrificio que hacen al dejar solas a sus familias y sus hogares por meses, para venir a proteger a los nuestros. En nombre del Alcalde y de los Nogalenses les expreso mi gratitud, así como les hago de su conocimiento que junto con otros compañeros y el Ejecutivo, trabajo en una propuesta de Reforma a la Ley de Seguridad Pública Estatal, lo que vendrá a dotarlos a ustedes de un marco normativo que les permita hacer mejor su trabajo y que también permita que tengan mas prestaciones y mejor remuneración. En esta lucha no están solos, cuentan con el apoyo de los Diputados” expresó Temo Galindo.‎​
Ya en Hermosillo, Cuauhtémoc Galindo se Reunió con Juan Miguel Alcántara, Secretario del Sistema de Seguridad Nacional y con Ernesto Munro Palacio, Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública en Sonora, para dar seguimiento a las gestiones que el Legislador ha emprendido para fortalecer la Seguridad Pública en Nogales.
Mientras que en Sesión del Pleno del Congreso, Cuauhtémoc Galindo llamó a los Diputados de la Alianza PRI-PAN-PANAL para que le hablen con la verdad a los Sonorenses "Por actitudes como la de ustedes, los ciudadanos no creen en los Diputados, dicen una cosa y hacen otra, en el caso de la Ley que regula el consumo de alimentos chatarra, si dicen apoyarla, no entiendo por que no votan a favor, los exhorto a que le hablen con la verdad a los Sonorenses, tiene desde octubre esta propuesta y no veo que trabajen en ella, es preciso que de cara a los ciudadanos los que hoy se niegan a votar a favor, rindan cuentas de lo que han aportado a dicha propuesta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario