martes, 20 de abril de 2010

“…Sigamos trabajando juntos en una misma sintonía, De lo contrario el sacrificio de nuestros héroes habrá quedado en el olvido".

Nogales, Sonora 19 de Abril de 2010. Para iniciar de manera oficial con los festejos conmemorativos del Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución Mexicana, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo asistió a la ceremonia cívica celebrada en la escuela Enrique Pestalozzi.

Después de presenciar los diversos números artísticos y piezas de oratoria montadas por alumnos y maestros, Galindo Delgadoemitió el mensaje de inauguración en el que reiteró su llamado a seguir haciendo equipo para que la Ciudad, el Estado y el País se sigan transformando, "En este año de festejos por la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana es necesario que tomando el ejemplo de quienes hicieron posible ambas gestas heroicas. Sigamos trabajando juntos en una misma sintonía, sigamos haciendo equipo para construir la comunidad en la que deseamos vivir, solo así daremos vigencia a lo que en la historia ha quedado grabado, de lo contrario el sacrificio de nuestros héroes habrá quedado en el olvido".
En entrevista radiofónica Temo Galindo fue claro al referirse al tema del fortalecimiento de la Seguridad en la Ciudad "En esta lucha no dejé solo al Alcalde por ningún motivo, mi compromiso es con los Nogalenses y haré lo necesario por que en la ciudad se pueda vivir con tranquilidad y armonía, de las gestiones realizadas en México hace unos días ya se tienen resultados, la Policía Federal inicia una estrategia nueva cuyos resultados se verán reflejados pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario