martes, 4 de mayo de 2010

"El sacar adelante estos acuerdos por unanimidad y de forma rápida, es muestra que en el Poder Legislativo se puede trabajar con agilidad"..

Hermosillo, Sonora, 04 de Mayo de 2010. Con la Petición de que se realicen el trabajo necesario para que en la Comisión de Justicia y Derechos Humanos se emita un dictamen favorable sobre la Ley que combate la Trata se iniciaron las acciones encaminadas a desahogar la propuesta presentada por el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Una vez que en la Sesión del Pleno se diera lectura al oficio con el que Galindo Delgado presentó dicha solicitud, el Diputado manifestó: "Con ésto se da inicio a una serie de actividades que habremos de desarrollar, encaminadas a la difusión de la Iniciativa que ante el Pleno del Congreso he presentado. Estaremos exponiéndola ante la barras, colegios de abogados, las instituciones de educación superior, diversas organizaciones de la sociedad civil, esperando también los medios de comunicación sean aliados importantes en ésto que también se vuelve pieza importante en la cruzada por la seguridad".

Al celebrar la que en el Congreso del Estado, hasta hoy, ha sido la reunión de Comisión más rápida, Cuauhtémoc Galindo agradeció a los integrantes y comentó que con ello se desahogan los pendientes de Asuntos y Presupuestos Municipales. "El sacar adelante estos acuerdos por unanimidad y de forma rápida, es muestra que en el Poder Legislativo se puede trabajar con agilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario