martes, 18 de mayo de 2010

Respecto al Sonora SI, reafirmó el respaldo al programa y lamentó que se busque desprestigiar la nobleza del programa con engaños.

Nogales, Sonora, 14 de mayo de 2010. Intensa gira de trabajo la que realizó el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado por esta ciudad.

Al reunirse con Regidores compartió avances en lo relativo a las gestiones que realiza para fortalecer la Seguridad Pública de la ciudad, así como las gestiones que ha emprendido en lo relativo a la atención de inmigrantes expulsados de Estados Unidos vía Nogales, Sonora.
Para dar seguimiento a los trabajos de mejoramiento de Seguridad en Nogales, Cuauhtémoc Galindo se reunió con el Alcalde José Ángel Hernández, con representantes de la PGR, PJE, PEI, PESP, PF y Seguridad Pública Municipal, con quienes acordó intensificar las gestiones y aplicación de programas y estrategias para hacerle frente a la problemática delictiva que se presenta por el tema de los inmigrantes expulsados de los Estados Unidos, así como la búsqueda de recursos adicionales para mejorar el equipamiento de la Corporación de Seguridad Puública Municipal.

Al atender entrevistas con medios de comunicación y referirse a la Ley SB1070, el Legislador fronterizo sostuvo su firme rechazo a la iniciativa y felicitó a los Nogalenses por unirse y no consumir en Arizona, "Es importante que nos mantengamos unidos, no podemos ni debemos tolerar practicas racistas en contra de los nuestros, ya hay visos de violencia racial por grupos extremistas, por ello he lanzado una alerta para que no visitemos Arizona, se ha convertido en un territorio peligroso para los inmigrantes que de manera ilegal o legal ingresen a dicho Estado".
Mientras que sobre el Sonora SI, reafirmó el respaldo al programa y lamentó que se busque desprestigiar la nobleza del programa con engaños. "Empleados obligados a participar bajo la amenaza de ser despedidos si no asistían, tractores sacados de agencia para hacer montón y ciudadanos que son todo menos integrantes de las etnias interesadas, así como un acuerdo que no se dio en el Congreso de la Unión y que los Diputados Locales de la Alianza presentaron como un acto consumado, son un conjunto de mentiras para denostar una solución al abasto de agua en Sonora, programa que si es una realidad".

El Diputado porel IV Distrito Local, se reunió con el Agente Fiscal y la Subdelegada del Transporte Público en Nogales, a fin de conocer el trabajo que realixzan y coadyuvar en las acciones necesarias para cada vez atendermejor a la ciudadanía.

Temo Galindo, reconoció el trabajo de los maestros en su día, al visitar a docentes Instituto Americano de Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario