lunes, 3 de mayo de 2010

Acuerdan trabajar para mejorar espacios educativos, deportivos y de diversion en el sector infantil de Nogales.

Hermosillo, Sonora 29 de abril de 2010. Reunido con la Asociación de Organismos de Agricultores del Norte de Sonora y algunos de los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado escuchó con atención la presentación de integrantes del AOANS.

Galindo Delgado reconoció los avances que la organización ha tenido en la aplicación de tecnología y sistemas para optimizar el uso del agua y rendimiento de la tierra. "Este modelo de administración agrícola debiera ser aplicado en el resto del Estado, ésto reduciría el consumo de agua destinado a la agricultura y volvería al campo de Sonora más competitivo".

Durante la Sesión del Pleno en la que participaron los Legisladores Infantiles, la niña Julia Daritza Buitimea Palafox, representante infantil por el IV Distrito Local, pidió a los integrantes de la LIX Legislatura cumplirle a la ciudadana los compromisos asumidos en campaña y ser congruentes entre lo que se dice y lo que se hace.

A la salida de la Sesión la Diputada Infantil Julia Daritza Buitimea y Temo Galindo firmaron un acuerdo en el que el Legislador Fronterizo se compromete a realizar las gestiones necesarias para mejorar la infraestructura educativa y los espacios deportivos y de esparcimiento de la ciudad.

"Con gusto firmo este acuerdo y me comprometo en trabajar para cumplir con este compromiso, Nogales requiere de mejores espacios para que las niñas y niños puedan desarrollarse a plenitud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario