lunes, 3 de mayo de 2010

Temo Galindo entrega juguetes a niños en las diferentes colonias del Distrito IV

Nogales, Sonora, 30 de abril de 2010. Arrancan campaña "No compro a los que me discriminan".

Con una invitación a los Sonorenses para que se sumen a un boicot comercial a la economía de Arizona Cuauhtémoc Galindo arrancó en Nogales, mientras que sus compañeros de bancada lo hicieron en Hermosillo. "Made in Arizona, SB 1070, No compro a los que me discriminan".

Galindo Delgado indicó que con la colocación de engomados se pretende generar conciencia de solidaridad con los connacionales que residen en Arizona, además de respaldar las acciones de protesta emprendidas por ciudadanos organizados en ambos lados de la frontera en oposición a esta iniciativa a todas luces discriminatoria. "Lo mínimo que podemos hacer los mexicanos y en este caso los Sonorenses es hacer un boicot comercial, dejar de asistir a comprar en Arizona, el año pasado fueron 2.7 billones de dólares lo que dejamos los mexicanos en Arizona, hay que demostrar que el peso de los Sonorenses si vale en Arizona", expresó el Legislador Fronterizo. Además agregó que "Es una clara muestra de ingratitud la postura tomada por el Gobierno de Arizona, en el caso de Nogales, Arizona, alrededor del 67% de los impuestos recaudados se generan por las transacciones realizadas por mexicanos que cruzamos a ese país y todavía ofrecen ese trato a los Mexicanos".

El inicio de la pega de calcomanías fue en Hermosillo, en el crucero de bulevar Morelos y Periférico Norte, y mañana, mencionó, se realizará la misma actividad en Nogales, en el crucero de El Greco y Av. Obregón. Para la siguiente semana está contemplado asistir a Agua Prieta y Naco, posteriormente a San Luis Río Colorado y Sonoyta.

Durante el día, Temo Galindo visitó diversas escuelas, asilos y colonias de la localidad, haciendo entrega de mas de 3000 juguetes como motivo de los festejos del día del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario