martes, 18 de mayo de 2010

Galindo Delgado lamentó que se busque lucrar políticamente con un tema que lastima a los familiares, amigos y compañeros de partido de Diego Fernández

Hermosillo, Sonora, 18 de mayo de 2010. En Sesión del Pleno del Congreso, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado, apoyó la propuesta de su compañera Leslie Pantoja, en el sentido de promover el ahorro de energía en las dependencias de gobierno.
A la vez que dio lectura al Dictamen que presenta los resultados del trabajo de la Comision de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, documento en el que se desechan peticiones e iniciativas por improcedentes.
En referencia a lo expuesto por los Diputados de la Alinza, relativo a la desaparición del reconocido politico Diego Fernández de Cevallos, Temo Galindo lamentó que se busque lucrar políticamente con un tema que lastima a los familiares, amigos y compañeros de partido. "Me parece de muy mal gusto valerse del momento para sacar provecho político, desde que se presentó el suceso he manifestado mi solidaridad con la familia de Diego Fernández de Cevallos, espero que pronto se resuelva el caso y se castigue con todo el rigor de la ley a quienes resulten responsables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario