viernes, 7 de mayo de 2010

"Los Diputados del PAN hemos intensificado la campaña que Iniciamos en contra de la SB 1070”.

Agua Prieta, Sonora, 07 de mayo de 2010. El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado, indicó que a pesar de que la Gobernadora de Arizona ha cedido terreno al matizar la Ley SB 1070, no detendrán la campaña de concienciación en contra de ésta. "No bajaremos la guardia, por el contrario, los Diputados del PAN hemos intensificado la campaña que hace una semana iniciamos en contra de la SB 1070, esperamos que esta acción sumada a las muchas otras que se están emprendiendo en ambos lados de la frontera, resulten en que den marcha atrás".
Fueron alrededor de 2000 engomados los que se colocaron en esta ciudad, en donde además de Galindo Delgado, estuvieron presentes María Dolores Montaño, Eloisa Flores, David Galván, Reginaldo Duarte y Enrique Reina.

Cuauhtémoc Galindo informó que mantiene constante contacto con la Subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos a fin de preveer las expulsiones masivas de inmigrantes indocumentados de los Estados Unidos a México. "No doy por hecho que esta ley se reafirme, pero es necesario prepararnos por si se dan expulsiones masivas de indocumentados, Nogales es una las principales puertas de expulsión, en promedio es de 500 personas diarias y podría aumentar el número, por ello me encuentro en constante contacto con Alejandro Poaret, para mantenerlo al tanto de lo que sucede y que desde la federación se tenga la infraestructura necesaria para atender el tema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario