martes, 18 de mayo de 2010

Se comprometió a realizar las gestiones necesarias para lograr el respaldo del Congreso Local al proyecto del "Centauro de la Frontera".

Hermosillo, Sonora, 17 de mayo de 2010. Con la finalidad de proyectar el crecimiento ordenado a largo plazo en Nogales, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado acompañó al Alcalde José Ángel Hernández Barajas durante la presentación del desarrollo denominado “El Centauro de la Frontera”.

El desarrollo que consiste en la construcción de 20 mil viviendas en diversas modalidades, con equipamiento urbano, áreas comerciales e industriales, está planeado para culminarse en 10 años y requiere de la intervención de los tres niveles de Gobierno y del Congreso Local.

Galindo Delgado en su calidad de Presidente de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales, así como Secretario de las Comisiones de Hacienda y la de Obras y Servicios Públicos, se comprometió en realizar las gestiones necesarias y la labor de cabildeo entre sus compañeros Legisladores para lograr el respaldo del Pleno del Congreso Local. “Es necesario continuar trabajando en equipo, esta es una muestra de que si los proyectos que traen grandes beneficios a la comunidad cuentan con el respaldo de todos los niveles de Gobierno y los Congresos, se convierten en una realidad de progreso para la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario