miércoles, 18 de enero de 2012

"Con la formula Panista, se garantiza que en Sonora continúen los programas de gobierno con los que se responde de manera eficiente al ciudadano".

Hermosillo, Sonora, 18 de Enero de 2012. Con el fin de analizar los índices delictivos en el estado y en Nogales al cierre del año, así como las políticas públicas exitosas en materia de prevención del delito, el Diputado Temo Galindo participo en la reunión mensual del Consejo Transversal de Seguridad Pública en Sonora.

Para Nogales en el mes de diciembre de acuerdo a la medición del semáforo delictivo que se mide en base a las denuncias presentadas por los ciudadanos, marco rojo en robo a casa y robo a negocio, mientras que en verde para robo a personas, robo de vehículos, violaciones, violencia Intrafamiliar, lesiones dolosas y homicidios.

"Las estrategias de prevención del delito en Nogales han sido exitosas, el reto es mantenerlas y revertir la incidencia delictiva en cuanto a robo a domicilio y a negocio", indicó Galindo Delgado, que mantiene firme su compromiso de fortalecer la seguridad publica en Nogales y en Sonora.


Se reúne formula Panista en Hermosillo.

Acompañando a Ernesto Cordero Arrollo, Precandidato del PAN a la Presidencia de la República, el también precandidato a la Diputación Federal por el segundo Distrito, Cuauhtémoc Galindo Delgado, aseguro que los candidatos panistas, están listos para garantizar que México continúe su desarrollo.

"Es con la formula panista, con la que se garantiza que en Sonora continúen los programas de gobierno con los que se responde de manera eficiente al ciudadano, no daremos ni un paso atrás", expresó Galindo Delgado.

También estuvieron presentes Florencio "Chito" Díaz y Francisco Búrquez, precandidatos al Senado, así como Juan Valencia, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario