sábado, 28 de enero de 2012

"México no puede regresar al pasado, tenemos que defender lo que se ha construido en casi doce años, ese es nuestro compromiso con la nación".

Nogales, Sonora, 27 de Enero de 2012.  Temo Galindo continua sumando apoyos rumbo a la candidatura por la Diputación del Segundo Distrito Federal.

Durante una jornada en la que se visitaron las ciudades de  Magdalena de Kino y Nogales, el Diputado por Nogales, se reunió con los militantes de Acción Nacional, como parte de la campaña interna que encabeza como precandidato a Diputado Federal.

En Magdalena, pidió a los panistas trabajar en equipo, para garantizar que México continúe por el camino correcto, evitando el regreso de quienes no tuvieron ni la capacidad, ni la voluntad de servir a los mexicanos.

"México no puede regresar al pasado, los panistas no debemos permitirlo, tenemos que defender lo bueno que se ha construido en casi doce años, ese es nuestro compromiso con la nación", expresó Cuauhtémoc Galindo Delgado.


En Nogales pide el apoyo para Ernesto Cordero.

Destacando que en el Partido Acción Nacional deben prevalecer el debate respetuoso, la confrontación de ideas, la competencia democrática y el voto libre y secreto, el Legislador Fronterizo pidió el apoyo paraquien considera es la mejor opción para representar a su partido en la contienda presidencial.

"Partiendo de la premisa de que estamos en una partido democrático en toda la extensión de la palabra, respetando su libertad de elección y sin restar méritos al resto de los precandidatos, hoy les pido el apoyo para Ernesto Cordero, es quien representa mayor oportunidad de crecimiento para Sonora y para México", indicó Temo Galindo.

Durante la gira, también estuvieron presentes, Adrian Espinoza, Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Alejandro Arellano y Cipriano Palafox, coordinadores regionales de la estructura del partido, así como el Diputado Local por el V Distrito, Moises Casal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario