miércoles, 11 de enero de 2012

Temo Galindo hace Equipo por Sonora, con Panistas de Agua Prieta.

Agua Prieta, Sonora, 11 de Enero de 2012. El Diputado Temo Galindo Se reune con Panistas de la localidad y los invita a conformar un gran equipo para recuperar el Distrito 2 Federal.

Ante decenas de militantes activos y adherentes del Partido Acción Nacional y acompañado de la Diputada Local, Dolores Montaño, de Hugo Rivera y Florencio "Chito" Díaz, precandidato a Senador, así como por Arnoldo Barraza, Presidente del Comité Municipal, el Legislador Nogalense expreso su decision de replicar los buenos resultados presentados en Nogales, en el resto de 10 municipios que integran el segundo distrito federal.

Galindo Delgado, comento que busca la candidatura del PAN para llevarle al resto de los electores propuestas de acuerdo a sus necesidades y demostrar que con trabajo, se pueden hacer la diferencia para bien de los ciudadanos.

"Busco ser el candidato de los panistas en el 2 Federal, para que juntos hagamos un gran equipo por Sonora, y que de la misma forma escribamos una historia de exito aqui en Agua Prieta y en el resto del distrito", concluyó Cuauhtemoc Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario