martes, 17 de enero de 2012

Es necesario ofrecerle oportunidades laborales a los jóvenes recién egresados, los mayores de 40 años y las madres solteras...". Diputado Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 16 de Enero de 2012. En compañía de Florencio "Chito" Díaz Armenta y Leslie Pantoja, el Diputado Temo Galindo realiza gira por la ciudad.

En conjunto, expusieron las oportunidades que existen para traer mayores beneficios a Nogales desde el Congreso de la Unión, destacando proyectos para la generación de empleos formales y mejor remunerados, a ello se suma la gestión de recursos para el mejoramiento en la oferta de servicios de salud por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Para Galindo Delgado, es necesario impulsar las reformas legislativas pendientes, en el tema laboral, político, hacendario y de participación ciudadana.

"Es necesario ofrecerle oportunidades laborales a los jóvenes recién egresados, los mayores de 40 años y las madres solteras, además de mejorar las condiciones de los trabajadores en general, por ello habremos de impulsar la reforma laboral pendiente", expresó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El también precandidato a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, propone desarrollar un plan integral de atención directo a los 11 municipios, basado en las necesidades de cada ayuntamiento desde la óptica del gobierno y los ciudadanos, ello de acuerdo a las facultades y atribuciones que le otorgue el poder legislativo.


Insiste en aprobar presupuesto responsable.


Ante empresarios, el Legislador Fronterizo expuso la importancia de aprobar un presupuesto para Sonora en donde el interés supremo sea el ciudadano y no perseguir fines electoreros y de partido, tal y como lo hacen los Diputados del PRI y sus aliados.

"Los Diputados del PAN insistiremos en la aprobación de un presupuesto responsable, que responda a las necesidades de los ciudadanos, buscando destinar más recursos a educación y obteniendo ingresos de quienes más tienen, sin poner en riesgo la estabilidad financiera del estado", indicó Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario