lunes, 23 de enero de 2012

"Quiero ser el candidato del PAN, para recuperar este distrito, el mismo que Guillermo Padrés arrebatara al PRI...".

Magdalena, Sonora, 23 de Enero de 2012. Panistas de Magdalena y de Imuris refrendan apoyo a Temo Galindo, precandidato del PAN a la Diputación por el Distrito 2 Federal.

Acompañando a Francisco Búrquez Valenzuela, precandidato al Senado por el mismo partido, así como por el Presidente del Comité Municipal de Magdalena, Pedro Laguna y liderazgos de la región, como Lorenzo Villegas y Rodolfo Martínez, Cuauhtémoc Galindo Delgado se reunión con cientos de Panistas de Magdalena de Kino.

El Legislador Fronterizo se comprometió a que una vez que sea ratificado como el candidato del PAN en el distrito, presentara una propuesta de atención integral a los 11 municipios, para que se atiendan las necesidades prioritarias, teniendo como centro al ciudadano.

Pidió a los asistentes acompañarlo con valentía, entusiasmo, coraje y esperanza en la campaña que se avecina, para garantizar que en este distrito se tenga un Diputado Federal sensible a las necesidades y cercano a los ciudadanos.

"Quiero ser el candidato del PAN, para recuperar este distrito, el mismo que Guillermo Padrés arrebatara al PRI, quiero trabajar en equipo con ustedes, para que tal y como lo hemos hecho en Nogales, aquí también escribamos una historia de éxito", expresó Temo Galindo.


Con Liderazgos del PAN de Magdalena e Imuris.

Al reunirse con integrantes de la estructura de Acción Nacional en estos municipios, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, pidió redoblar esfuerzo y aumentar la ventaja que su partido lleva en las preferencias de los ciudadanos rumbo a la elección del próximo mes de julio.

"Necesitamos garantizar el desarrollo en México y Sonora, por ello los convoco a redoblar esfuerzos para aumentar la ventaja que el PAN lleva sobre el resto de los partidos políticos, ello permitirá que se siga gobernando con sentido humano, esa es nuestra misión", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario