martes, 24 de enero de 2012

"El ciudadano tendrá la oportunidad de decidir si se continua o no, con los grandes programas emprendidos por el Gobernador Guillermo Padrés Elías".

Hermosillo, Sonora, 24 de Enero de 2012. El Diputado Temo Galindo respalda la solicitud que el Ejecutivo Estatal presento ante el Consejo Estatal Electoral, para realizar un plebiscito en donde se consulte a los ciudadanos sobre los principales programas emprendido por el Gobierno del Estado.

De ratificar el CEE dicha solicitud, será el próximo 1 de julio cuando se le pregunte a los Sonorenses, si se continúa con programas como el "Sonora SI", cero cuotas a estudiantes, uniformes escolares y transporte gratuito para estudiantes, así como la modernización del transporte urbano.

"El ciudadano tendrá la oportunidad de decidir si se continua o no, con los grandes programas emprendidos por el Gobernador Guillermo Padrés Elías, así como de definir si estos se aplican de manera permanente", indicó Galindo Delgado.

Esta decisión, se fundamenta en la Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Sonora, que recientemente fue aprobada por los Diputados Locales y que faculta al Ejecutivo Estatal para emprender este tipo de acciones.

"Con la Ley de Participación Ciudadana aprobada y con esta acción sin presidente en la historia del estado, se empodera a los ciudadanos y fortalecemos nuestro sistema político, dando el paso hacia una democracia participativa", expresó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Quien además dijo sentirse satisfecho de apoyar desde el congreso iniciativas cuyo eje central son los Sonorenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario