sábado, 14 de enero de 2012

"Los invito a que con el entusiasmo, el coraje, la esperanza y energía que caracteriza a los Panistas, defendamos los logros que hemos alcanzado".

Arizpe, Sonora, 14 de enero de 2012. El Diputado Temo Galindo se reune con Panistas de Arizpe y reitera la necesidad de aprobar un paquete presupuestal responsable.

Con la aplicación de la reconducción presupuestal, el Estado esta en condiciones de atender las necesidades de los Sonorenses, por lo que el análisis del proyecto de presupuesto para 2012 debe analizarse a fondo y atendiendo lo que marca la Ley Orgánica del Poder Legislativo, informó el Diputado por Nogales.

"El desarrollo del estado y sus ciudadanos nadie lo detiene, el presupuesto y el interés común de los Sonorenses no serán rehenes de lo caprichos políticos e intereses de los Diputados del PRI", indicó Galindo Delgado.


Panistas de Arizpe de suman al Equipo de Temo Galindo.

Acompañado de, la Senadora Emma Larios Gaxiola, el Diputado Federal Enrique Torres, del Presidente Municipal de Arizpe, Raymundo Pesqueira, el Presidente del Comité Municipa, Alonso Corrales y Enrique Pesqueira, así como de diversos liderazgos de la región, Galindo Delgado se reunió con militantes activos y adherentes de Arizpe, quienes le ofrecieron su apoyo rumbo a la Diputación por el Distrito 2 Federal.

"Los invito a que con el entusiasmo, el coraje, la esperanza y energía que caracteriza a los Panistas, defendamos los logros que hemos alcanzado y recuperemos este distrito, esa es mi encomienda y la voy a cumplir", expresó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El Precandidato del PAN a la Diputación Federal por el segundo distrito, aseguró que habrá de presentar un proyecto integral para los 11 municipios que permita escribir la historia de éxito que con el apoyo de los ciudadanos, hoy se escribe en Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario