viernes, 13 de enero de 2012

"Quiero ser el candidato del PAN a la Diputación Federal, porque quiero que se siga construyendo el Nuevo Sonora...". Temo Galindo.

Nogales, Sonora, 13 de Enero de 2012. Sostiene Temo Galindo que debe aprobarse un presupuesto responsable para el estado, además se reune con Panistas de Cananea y Nogales.

Para Sonora se tiene proyectado un presupuesto superior a los 37 millones de pesos, en el que se favorece a la educación, salud, seguridad e infraestructura urbana, con ingresos sustentados en la aportación de quienes mejores condiciones económicas tienen.

"El presupuesto para el estado debe ser equilibrado, el egreso debe ser equivalente al ingreso y con el objetivo de responder a las necesidades de los ciudadanos, en especial a quienes más necesidades tienen", indicó Galindo Delgado.


Se suman al equipo de Temo Galindo en Cananea.

Ante cientos de militantes activos y adherentes del PAN de Cananea, el Precandidato de Acción Nacional a la Diputación por el Distrito 2 Federal, expreso que de llegar a ser el abanderado de su partido en ese distrito, presentara una propuesta sincera, en donde el único beneficiado será el ciudadano.

"Estoy convencido de que con trabajo y haciendo equipo con los ciudadanos podemos hacer la diferencia. Quiero que aquí en Cananea, juntos escribamos la misma historia de éxito que estamos escribiendo en Nogales", indicó Galindo Delgado.


Refrenda compromiso con los Nogalenses.

En reunión con la militancia panista de la localidad, el Diputado Local y también aspirante a la Diputación Federal, reitero su compromiso con los ciudadanos, ya que de llegar a ser el candidato del PAN por el segundo Distrito Federal, continuara llevando beneficios a la ciudad.

"Quiero ser el candidato del PAN a la Diputación Federal, porque aun el distrito tiene grandes rezagos, porque quiero seguir ayudando a mi municipio, porque quiero que se siga construyendo el Nuevo Sonora, en pocas palabras, quiero que le siga yendo bien a los ciudadanos", concluyó Temo Galindo.

En la gira estuvo acompañado de Francisco Búrquez Valenzuela, Precandidato al Senado de la República y la Diputada Local por San Luis Río Colorado, Leslie Pantoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario