miércoles, 4 de enero de 2012

"Por tercer año consecutivo hemos aprobado recursos históricos para Nogales, son más de 1100 millones de pesos....".

Hermosillo, Sonora, 4 de enero de 2012.- Tal y como se comprometió, el Diputado Temo Galindo, se aprueban Leyes de Ingresos de los 72 Ayuntamientos Sonorenses.

Después del llamado que hiciera el Legislador Fronterizo, se logró la aprobación de las Leyes de Ingresos que le permitirán a los Gobiernos Municipales, ejercer los presupuestos que sus propios cabildos aprobaron en tiempo y forma.

"Con ello evitamos que los Ayuntamientos se vuelvan inoperantes administrativamente y que incurran en actos ilegales, por ello mi llamado para aprobar el dictamen orientado por un servidor", expresó Galindo Delgado.

En su calidad de Presidente de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, presentó el dictamen que contiene las leyes de ingresos de los 72 municipios sonorenses, destacando que para Nogales se proyecta un presupuesto de $948,286,935.00 Pesos.

El Diputado por Nogales, agregó que además los recursos autorizados existen proyectos del estado que consisten en la continuación de la construcción del Libramiento de Nogales y la modernización del Boulevard Greco del mismo municipio, aumentando con ello la inversión para 2012.

"Por tercer año consecutivo hemos aprobado recursos históricos para Nogales, son más de 1100 millones de pesos que se verán reflejados en beneficios para los Nogalenses", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario