viernes, 9 de marzo de 2012

El Diputado Temo Galindo es reconocido por el apoyo a diversos sectores de la comunidad.

Nogales, Sonora, 09 de Marzo de 2012. Durante su visita a este municipio, el Diputado Temo Galindo, se reúne con industriales, académicos, estudiantes y adultos mayores.

A fin de continuar con el contacto cercano con los diferentes sectores que integran la comunidad y que ha caracterizado al trabajo del Legislador Fronterizo, este atendió diversas reuniones, destacando entre ellas, el Cambio de Mesa Directiva de CANACINTRA, donde Javier García asumió la Presidencia por el período 2012 - 2013.

Durante la ceremonia, el trabajo que como Diputado a desempeñado Cuauhtémoc Galindo Delgado, fue reconocido por el Presidente saliente Hipólito Sedano, quien destacara la atención continua, el trato directo y la búsqueda de soluciones a los problemas planteados por el sector durante su gestión.

Al asistir al arranque de la "Expo DECIDE 2012", organizada por CONALEP Nogales, con la colaboración del resto de las instituciones educativas con presencia en la ciudad, Galindo Delgado anunció que en sus oficias de Atención Ciudadana están abiertos los trámites para aplicación de solicitudes de becas para estudiantes de educación superior.

Durante su intervención, Mauro Corrales Bujanda, Director de CONALEP Nogales, expresó su reconocimiento a las inversiones históricas en materia educativa, logradas por gestión del Diputado Nogalense, a la vez que manifestó su gratitud por la cercanía que mantiene con la institución.

Para concluir la gira de trabajo, el Diputado por Nogales, visitó el modulo de SEDESOL en donde se registra a los adultos mayores dentro del programa de apoyos de "Setenta y mas", establecido en la ciudad a gestión del legislador y en donde se calcula podrán beneficiarse alrededor de mil personas.

"Es gratificante ver que se ha cristalizado esta gestión y que el Gobierno Federal estará apoyando a los adultos mayores de Nogales, que no cuentan con alguna pensión federal, en este tema también puedo decir misión cumplida. Sigue la apertura en Agua Prieta, trabajo en estos momentos en ello", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario