sábado, 31 de marzo de 2012

"Presento una propuesta clara y sencilla, con 5 líneas de acción que permitirán generar cambios significativos en el segundo distrito".

Imuris, Sonora, 31 de Marzo de 2012. En la búsqueda de la Diputación Federal por el Segundo Distrito, Temo Galindo, concluye recorridos por Santa Cruz e Imuris.

Acompañado de Ernestina Morales, Presidenta del PAN de Santa Cruz, Galindo Delgado se reunió con vecinos del ejido San Lázaro correspondiente al Municipio de Santa Cruz en donde realizara un recorrido casa por casa, presentando su propuesta legislativa.

"Presento una propuesta clara y sencilla, con 5 líneas de acción que permitirán generar cambios significativos en el segundo distrito", expresó Cuauhtémoc Galindo.

Mientras que en Imuris, acompañado de Javier Cruz, Presidente del Comité del PAN Municipal, Galindo Delgado, se reunió con medios de comunicación y militantes del partido, para posteriormente realizar un recorrido por el centro de la ciudad.

"En esta campaña estaré visitando todos los municipios, presentando la propuesta que representa más resultados en educación, en seguridad, en salud, en infraestructura y en empleos", indicó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario