miércoles, 14 de marzo de 2012

"Sigo trabajando en el tema de seguridad para los ciudadanos...".

Hermosillo, Sonora, 14 de Marzo de 2012. Para dar seguimiento al comportamiento de la incidencia delictiva en Sonora, el Diputado Temo Galindo, participó en la reunión mensual del Consejo Transversal de Seguridad Pública.

Tal y como lo ha venido haciendo desde el inicio de su gestión legislativa, el Diputado por Nogales, participó en la reunión mensual en donde se presentan y analizan los índices delictivos en la principales ciudades de Sonora.

Para el caso del municipio de Nogales, el semáforo con el que se mide la comisión de delitos en base a las denuncias presentadas y su promedio histórico, apareció en verde para todos los casos a excepción en el mes de febrero.

los delitos que se miden son: robo a casa, robo a persona, robo a negocio, robo de vehículos, violación, violencia intrafamiliar, lesiones dolosas y homicidio intencional.

"Sigo trabajando en el tema de seguridad para los ciudadanos y es gratificante que para el caso de Nogales, la prevención del delito se ha venido controlando, aun hay mucho por hacer, pero los resultados actuales son positivos", expresó Galindo Delgado.

Durante la reunión, fue reconocida la participación constante del Legislador Fronterizo dentro del Consejo Transversal de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario