jueves, 1 de marzo de 2012

"Requerimos de una transformación profunda y la única forma de lograrlo es innovando, ustedes los industriales saben bien de ello".

Hermosillo, Sonora, 01 de Marzo de 2012. El Diputado Temo Galindo, participa en la Convención Nacional de Industriales.


Durante el encuentro organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, el Legislador Fronterizo, reconoció el trabajo de esta organización a nivel local y nacional, muy en especial en el caso de Nogales y se mostró dispuesto a trabajar en conjunto con los industriales para concretar cambios de fondo.

"Requerimos de una transformación profunda y la única forma de lograrlo es innovando, ustedes los industriales saben bien de ello, yo estoy listo para que haciendo equipo logremos", expresó Galindo Delgado.
 
Para los industriales es fundamental concretar las reformas hacendaría, laboral y energética que el país demanda, a su ver, ello permitiría acelerar el crecimiento económico del país.
 
"Coincido con los empresarios, México no ha podido avanzar con mayor rapidez, dado que los actuales marcos normativos en materia laboral, fiscal y energética, son un obstáculo para el desarrollo del país, ya quienes ha detenido las grandes reformas tiene nombre, es el PRI", indico Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Ante la presencia de Guillermo Padrés Elías, Gobernador del Estado y Sergio Cervantes Rodiles, Presidente Nacional de CANACINTRA, se reconoció por su trayectoria en el ámbito empresarial  a varios Sonorenses, entre ellos al Nogalense José Padilla, concesionario de la distribución de una marca refresquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario