jueves, 1 de marzo de 2012

"En el empoderamiento de los Sonorenses, no daremos ni un paso atrás". Diputado Temo Galindo.

Hermosillo, Sonora, 29 de Febrero de 2012. Sobre la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el Diputado Temo Galindo, lamento que los intereses políticos de los Diputados del PRI hayan pesado más que el interés colectivo de los Sonorenses.
 
El Diputado por Nogales, hizo un llamado a los ciudadanos a continuar por la senda de la transformación, consolidando con ello la nueva forma de hacer política en la entidad y reprobó el comportamiento de los priístas.
 
"Los Diputados del PRI son incongruentes, carecen de palabra y le dan la espalda a los Sonorenses, le temen al poder ciudadano, eso es evidente, aprueban una ley y son ellos quienes la impugnan en los tribunales",  indicó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Reconociendo que se debe atender la resolución del TEPJF, el Legislador Fronterizo, reitero su apoyo al Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías, en su decisión de dar el poder de decidir sobre los actos de gobierno a los ciudadanos.
 
"Reconociendo que debemos ser respetuosos de la ley y las instituciones, el Gobernador del Estado tiene todo mi apoyo, por ello sostengo que en el empoderamiento de los Sonorenses, no daremos ni un paso atrás", indicó Galindo Delgado.
 
Temo Galindo sostuvo que la Ley de Participación Ciudadana y el plebiscito se mantienen en Sonora, posponiendo se únicamente la aplicación de este ultimo; además de que será necesario hacer reformas a la Ley para no concurrir la fecha del plebiscito con la del ejercicio de las elecciones concurrentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario